Fallece motociclista al chocar contra una camioneta

Un motociclista falleció al impactar contra una camioneta Nissan doble cabina, el accidente se registró en la carretera que conduce a Guadalajara, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, sin embargo, al examinarlo se percataron que ya había muerto.

El accidente se registró en el kilómetro 20 de la carretera a Guadalajara, próximo a la presa del Peaje, en donde impactaron el conductor de una motocicleta y el de una camioneta Nissan doble cabina de color blanco.

En el accidente el motociclista quedó tendido en el piso, automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.