Fallece motociclista en Periférico Oriente

Joven motociclista perdió la vida al derrapar su motocicleta, al desplazarse sobre los carriles centrales de Periférico Oriente, a la altura de la colonia Prados de San Vicente.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, al circular el joven en su motocicleta Itálika en color rojo, sobre los carriles centrales de Periférico Oriente en dirección de carretera 57 a carretera a Rioverde.

Al aproximarse a la altura de la entrada a la clínica del IMSS 50 y la tienda Aurrerá, el conductor por la velocidad con que iba perdió el control de la unidad y derrapó por varios metros.

El motociclista quedó gravemente lesionado en el camellón central divisor de carriles, mientras que la moto quedó a unos 100 metros, por lo que automovilistas y transeúntes al ver lo sucedido, solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencias.

Arribaron agentes de la Policía Estatal a abanderar el lugar del accidente y paramédicos de Cruz Roja para revisar al motociclista, pero determinaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado y de Investigación y Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo, el cual parecer falleció casi de manera instantánea por las múltiples lesiones sufridas.

El cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia de ley y determinar las causas reales de su muerte, mientras que la motocicleta fue remolcada a una pensión.