Fallece mujer en aparatoso choque en la ‘57

El auto impactó por alcance contra pesado vehículo en Enrique Estrada

Una mujer perdió la vida en un accidente en la comunidad de Enrique Estrada, al impactar el automóvil en que viajaba contra un vehículo de grandes dimensiones.

El accidente se registró en las primeras horas de ayer al circular el auto Nissan Versa sobre la carretera a Matehuala, a la altura de Enrique Estrada.

Al aproximarse a la zona de topes que hay en el sector, el conductor no aminoró su velocidad y el auto impactó de frente contra una pesada unidad, la que se presume pudo tratarse de un tráiler o un camión.

En el interior del vehículo quedó prensada la mujer de aproximadamente 30 años, por lo que algunas personas que salieron a ver, observando el vehículo destrozado que quedó trepado una parte en el camellón.

Los vecinos, que ya se han acostumbrado a estos ruidos, debido a los constantes percances con lesionados y víctimas fatales derivados por el exceso de velocidad y la falta de precaución o por andar bajo los efectos de las bebidas embriagantes, solicitaron el apoyo a los servicios de emergencias médicas.

Arribaron paramédicos de Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud y Cruz Roja, encontrando que la mujer al prestarle la ayuda ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Federal abanderaron el lugar y esperaron la llegada de personal de servicios periciales, para el traslado del cuerpo a Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Se cree que la mujer iba de acompañante y que el conductor se retiró del lugar, pero esta versión no fue corroborada por las autoridades que son los que determinarán lo ocurrido con el peritaje realizado.