Fallece un joven por infarto en el gimnasio

Hacía ejercicio cuando los compañeros lo vieron desvanecerse y ya no reaccionó

Un joven que hacía ejercicio en el gimnasio Iron Gym de la carretera a México, perdió la vida de un aparente infarto, pese a que sus compañeros intentaron ayudarlo y los paramédicos acudieron, pero se percataron que había perdido la vida.

Fue la mañana de este viernes, que se reportó que un joven se había sentido mal y perdió el conocimiento cuando se ejercitaba en el gimnasio, que ubica en la plaza San Antonio, a un costado de la tienda Walmart.

Según los hechos, el hombre se desvaneció y los compañeros se dispusieron a auxiliarlo, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron pero determinaron que había fallecido de un infarto fulminante.

Personal de Protección Civil Estatal acudió a revisar las instalaciones del gimnasio, para determinar si se incurrió en alguna anomalía pero al parecer se trató de una desgracia personal y el hombre falleció por causas naturales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, en donde sería entregado a los familiares.