Un hombre que cuenta con 38 años de edad fue detenido por personal de seguridad de un centro comercial, cuando pretendía salir del establecimiento sin pagar mercancía, fue entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá, que se ubica en la avenida Reforma, en donde se reportaba que tenían retenido a un sujeto que había pretendió salir sin pagar mercancía diversa.
Al llegar al sitio, personal de seguridad de la tienda hizo entrega de quien dijo llamarse Rigoberto N., ya que llevaba en su poder artículos de aseo personal y herramienta, todo con un valor total 450 pesos
Por el probable delito de robo a comercio el presunto fue presentado ante la Autoridad Investigadora para los trámites legales correspondientes en el caso.