Frustra Policía Urbana robo domiciliario

Agentes sorprendieron a dos individuos que ya llevaban el botín, en sector de Lomas

Un robo domiciliario en proceso fue frustrado por elementos de la Policía Urbana, que actuaron en coordinación con policías de Fuerza Metropolitana Estatal; los hechos se suscitaron en calles de la colonia Loma Verde, en el sector de Las Lomas, y en las acciones se logró la detención de dos presuntos ladrones, se recuperó el botín y se aseguró el vehículo en el que se desplazaban.

El caso tuvo lugar aproximadamente a las 05:40 horas de este martes cuando elementos de la Policía Urbana realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle de Cerro del Fraile, pero al llegar a la intersección con la calle Loma Verde, en la colonia anteriormente mencionada, se percataron que dos individuos se daban a la tarea de subir diversos objetos a un automóvil Nissan Platina y decidieron indagar sobre lo que ocurría.

Los dos individuos, al verse descubiertos decidieron emprender la huida pie a tierra, dejando abandonado tanto el vehículo como los objetos que ya habían subido, entre los que se encontraba una bicicleta y dos pantallas, entre otros objetos.

Los presuntos delincuentes no lograron llegar muy lejos, porque policías de Fuerza Metropolitana Estatal los interceptaron poco después durante el rápido operativo.

Correspondió a la corporación estatal poner a disposición del Agente del Ministerio Público a los dos individuos, el vehículo y los objetos que presuntamente habían robado, para el deslinde de responsabilidades.