La noche de ayer, agentes de la sección motociclistas de la Guardia Civil Estatal (GCE) frustraron el asalto a empleados de una empresa de gas, en el cruce de avenida del Sauce y Anillo Periférico Norte en la capital, derivando en el aseguramiento de un vehículo presuntamente utilizado en la comisión de varios ilícitos.
Los oficiales observaron que tres hombres intentaban atracar a los ocupantes del vehículo que transportaba gas, por lo que rápidamente se inició una persecución de los malhechores quienes huyeron a bordo de un automóvil color negro.
Metros adelante, en Privada Huizachillos en la colonia Angostura Norte, los presuntos se impactaron contra un muro emprendiendo la huida entre la maleza. En ese momento, se desplegó un dispositivo para su búsqueda, mientras que el vehículo con cuantiosos daños materiales fue asegurado.
De acuerdo a información de Análisis e Información, se obtuvieron datos que refieren que esta misma unidad podría estar vinculada en la comisión de varios hechos delictivos este día, en la zona metropolitana.