Frustran robo en farmacia de avenida José de Gálvez

Un robo en proceso fue frustrado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron al probable responsable y lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, junto con el fruto de su ilícita actividad y la camioneta que utilizó para perpetrar el robo.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, y al desplazarse por la avenida José de Gálvez, tuvieron a la vista una camioneta de color rojo, en la que se encontraba una escalera apoyada sobre la caja de la misma, situación que se les hizo anómala y al indagar sobre lo que ocurría, encontraron al presunto ladrón en el interior de la farmacia.

Los oficiales se entrevistaron con el presunto, quien pretendió hacerse pasar como empleado de la farmacia, pero cayó en una serie de contradicciones y terminó por confesar que se había introducido para robar y se procedió a su detención.

Cabe hacer mención que el sujeto pretendía llevarse dinero en efectivo y una computadora tipo laptop, situación por la que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Emmanuel N. y contar con 31 años de edad, quien junto con la videncia quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.