Fue torturado, ahorcado y quemado

Cuerpo de joven fue localizado en camino a Cerro de San Pedro a la altura del libramiento Oriente

Espantosa muerte encontró un joven de entre 25 y 30 años de edad, él o los homicidas lo torturaron, lo ahorcaron y finalmente le prendieron fuego, su cuerpo fue localizado en el camino que conduce a Cerro de San Pedro a la altura del Libramiento Oriente, Policías de Investigación ya realizan las indagatorias correspondientes.

La noche del martes se reportó que en el Camino a Cerro de San Pedro habían visto el cuerpo de un individuo ardiendo, situación por la que elementos de Seguridad Pública Municipal de dicha localidad acudieron a indagar sobre lo que ocurría.

Al arribar al lugar, los policías municipales se percataron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un sujeto, pero ya se encontraba casi calcinado, dando aviso a las autoridades competentes, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

El lugar fue acordonado hasta el arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar y examinaron el cuerpo, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

La necropsia estableció que el ahora occiso, que aún se encuentra en calidad de desconocido, tenía una edad de entre 25 y 30 años de edad, que la causa de su deceso fue la asfixia por ahorcamiento, aunque también presentaba algunos golpes y que posteriormente le prendieron fuego.

Policías de Investigación realizan las investigaciones de campo correspondientes, para tratar de establecer la identidad del ahora occiso, para posteriormente tratar de establecer quién o quiénes lo asesinaron.