Fueron dos mujeres las víctimas mortales del accidente registrado la madrugada del jueves en la autopista Ventura-El Peyote, una es de origen guatemalteco y el auto en que viajaban chocó contra un tráiler cuyo conductor se retiró del lugar sin detenerse a prestar ayuda.
Como ya se informó en este medio, el accidente tuvo lugar en el kilómetro 55+500 de la autopista mencionada, paralela a la carretera a Matehuala y a la altura de la comunidad El Leoncito, perteneciente a Villa Hidalgo.
En información adicional, se estableció que hubo dos mujeres sin vida a causa del percance, una identificada con el nombre de Silvia Ninet de 56 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, mientras que la otra, de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificada por ahora.
Ambas mujeres viajaban a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco, que era conducido por un hombre domiciliado en esta capital y procedían de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con domicilio en esta ciudad capital.
Ante el accidente, la mujer de mayor edad quedó sin vida dentro del automóvil en el asiento del copiloto, mientras que la otra fue expulsada y quedó a varios metros sobre la superficie de rodamientos, las dos presentaron múltiples fracturas en todo el cuerpo, por lo que tuvieron una muerte casi inmediata.
El chofer indicó a las autoridades que chocaron contra un tráiler que circulaba a baja velocidad y que el conductor siguió su camino retirándose del lugar sin detenerse a prestar ayuda.
Los cuerpos de las infortunadas fueron trasladados por las autoridade al Servicio Médico Legista y elementos de la Guardia Nacional que arribaron a tomar conocimiento del accidente retuvieron al conductor para presentarlo ante el Ministerio Público para que se le defina su situación legal.