En el municipio de Charcas se suscitó un choque entre dos camionetas pick up, de manera lateral en el bulevar Palma frente a la gasolinera Mobil, resultando una mujer lesionada y ameritó ser llevada a un hospital en la capital potosina.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, en el que se vieron involucradas las camionetas Ford pick up, color verde y la Ford F150 en color Azul.
Las unidades eran guiadas por Juan de 38 años y Manuel de 53 años, sobre el bulevar Palma y a la altura de la gasolinera Mobil se suscitó un impacto entra las dos unidades de manera lateral.
En el accidente resultó lesionada Elena de 55 años, quien ameritó atención médica, por parte de paramédicos de los servicios de emergencia y fue trasladada al Hospital Central en la capital potosina.
Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y se aseguraron las dos unidades que quedaron en una pensión, poniendo el parte de lo sucedido a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.