Una camioneta cargada con abarrotes y al parecer basura, se incendió la mañana de ayer en la carretera a Matehuala, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al parecer una fuga en el tanque de gas que suministraba combustible a la unidad, provocó el siniestro que provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet de redilas, con capacidad de carga de tres toneladas, se desplazaba sobre la carretera a Matehuala, pero a la altura del kilómetro ocho, se percató que empezaba a salir demasiado humo, por lo que se detuvo y tanto él como las personas que lo acompañaban descendieron de la unidad.
En unos cuantos minutos la camioneta empezó a arder lo mismo que la mercancía que transportaba, consistente en mercancía de abarrotes y basura.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para iniciar su lucha contra las llamas, pero a su arribo, las llamas ya habían ocasionado daños considerables tanto a la unidad como a la mercancía.
El fuego fue sofocado por Los Bomberos, quienes indicaron que los daños materiales serán evaluados por el propietario.