En las últimas 24 horas, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a 44 personas por diversos delitos y faltas administrativas. De ellas, 43 fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado y una más ante el Juez Cívico Calificador.
Durante los operativos de seguridad se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, y en uno de los casos se detuvo a un hombre que no pudo acreditar la propiedad del automóvil que conducía.
Como parte de las acciones para inhibir delitos contra la salud, se detuvo a 30 personas por este presunto delito, además de una mujer asegurada por conducir un vehículo con placa sobrepuesta.
Otros tres hombres fueron remitidos ante la FGE por diferentes delitos: contra servidores públicos, portación de arma prohibida y violencia familiar.
Te puede interesar: Detenido por golpear a su esposa e hijo en Jacarandas
Derivado de reportes atendidos por el Sistema de Emergencias 911, fueron detenidas dos personas por daños, tres por lesiones y una pareja por probable robo.
También fue asegurado un hombre por el presunto delito de tentativa de feminicidio, así como otro individuo por portar objetos prohibidos tipo "poncha llantas".