CIUDAD VALLES. Una grúa que realizaba maniobras con estructuras de acero, en el río Coy, se volcó y estuvo a punto de caer al río.
El accidente ocurrió la tarde del martes, en el kilómetro 350+500 de la carretera federal Valles-Tamazunchale, entre el parque acuático Coy y el crucero de Agua Hedionda.
Supuestamente había varios obreros en la construcción de lo que será el nuevo puente Río Coy.
Uno de ellos realizaba maniobras con una grúa tipo pluma, con la que movía materiales pesados como madera y metales.
Pero se presume que levantó peso de las con la unidad, la cual termino volcando de uno de sus costados y quedó al borde del puente.
No se reportaron lesionados, solo daños materiales, y no intervino ninguna autoridad, pues enseguida los trabajadores colocaron una lona grande sobre la unidad accidentada, para evitar que se viera, y posteriormente la iban a enderezar con otra maquina pesada.