Guardia Civil desmantela red de videovigilancia en Tamasopo

Tamasopo, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) desmantelaron una red de videovigilancia criminal en diversos puntos de Tamasopo, asegurando ocho videocámaras.

Oficiales de la GCE ubicaron en distintos puntos cámaras de videovigilancia operadas por una supuesta organización delincuencial: dos de ellas en la calle Juárez, dos más sobre calle Allende, una en calle Francisco I. Madero y tres más en la localidad de Tambaca.

Estos trabajos fueron en coordinación con reportes ciudadanos sobre supuestas actividades ilícitas cometidas en diversas zonas, por ello, dando seguimiento a estas denuncias y al despliegue de los elementos de seguridad estatal, se logró el desmantelamiento de dicha red presuntamente utilizada para monitorear el movimiento de los cuerpos de seguridad. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhortó a la población a denunciar de inmediato cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de los potosinos, a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.