El cuerpo decapitado de un hombre apareció la madrugada de ayer en calles de la populosa colonia Julián Carrillo, en la capital potosina, la cabeza que presentaba golpes se encontraba entre las piernas del desafortunado individuo, que además tenía atadas las manos, las autoridades acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.
Aproximadamente a las 4:15 horas de ayer a través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en la calle López esquina con República, en la colonia ya mencionada, policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a constatar la información y al localizar el cuerpo, procedieron a acordonar el área.
Policías de Investigación se presentaron en el lugar a las 4:40 horas para iniciar las indagatorias correspondientes, esperando únicamente al personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron a las 4:50 horas para procesar el lugar.
Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre decapitado y cuya extremidad cefálica se encontraba entre sus propios pies, se observó que la cabeza presentaba diversos golpes en el rostro.
Asimismo, se estableció que los brazos se encontraban semiflexionados y atados con un mecate, el cuerpo vestía un pantalón de mezclilla en color azul, cinturón de piel en color negro con hebilla metálica, calcetín en color gris y no tenía calzado ni camisa.
A un costado del cuerpo se localizó una lona en color blanco que contenía un narco mensaje, en el que un grupo delictivo se adjudicaba la ejecución, también se localizó una caja de cartón en color azul con blanco, que se encontraba sobre la banqueta y con manchas en color rojo. Se examinó el cuerpo y no se encontró ninguna identificación o documento que pudiera establecer su identidad, por lo que el cadáver quedó en calidad de desconocido.
Una vez que se terminó de procesar tanto el lugar como el cuerpo, se procedió a levantarlo, para trasladarlo al Servicio Médico Legista, a fin de que le sea practicada la necropsia correspondiente.
Policías de Investigación iniciaron las indagatorias, para tratar de establecer en primer término la identidad del ahora occiso y posteriormente tratar de esclarecer el enésimo homicidio que se suscita en la capital potosina con saña.