Oficiales de la Guardia Civil de Soledad lograron recuperar un tractocamión y una caja seca que contaban con reporte de robo desde el pasado 27 de agosto.
De acuerdo con la información oficial, las unidades fueron ubicadas en aparente estado de abandono, sobre un camino de terracería cercano a la carretera 57, en la comunidad de Cándido Navarro, donde los agentes verificaron su estatus en Plataforma México, detectando que tanto el tractocamión como la caja seca contaban con reporte de robo con violencia desde el 27 de agosto de presente año.
Por lo anterior, ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a una pensión para su resguardo, quedando posteriormente a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
En su informe, la Guardia Civil de Soledad refrendó su compromiso de fortalecer las acciones preventivas y de vigilancia para inhibir la incidencia delictiva.