Hallan ahogado a un anciano en estanque

El cuerpo de un hombre de la tercera edad que había sido reportado como desaparecido, fue localizado en un estanque de agua que se ubica en la comunidad de Parada de Los Martínez, en el municipio de Villa de Zaragoza.

La mañana de ayer a través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de las autoridades competentes, debido a que, en un estanque de agua, que se ubica en la comunidad anteriormente mencionada, se había localizado flotando el cuerpo de un individuo, solicitando la intervención de los cuerpos de seguridad.

Al lugar acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes al constatar el hallazgo solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Una vez que fue extraído el cuerpo se percataron que se trataba de un hombre de la tercera edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares hacía algunos días.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia visibles y se presume que falleció de asfixia por sumersión, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.