Hallan colgada a madre de niño estrangulado

El cuerpo estaba en un puente del río Españita, en la colonia La Libertad

La mujer señalada de quitarle la vida a su hijo el pasado domingo mediante estrangulamiento, fue encontrada sin vida colgando en un puente peatonal que cruza el río Españita en la colonia La Libertad, esto a una cuadra de la carretera a México en territorio del municipio de Villa de Pozos.

Debido al estado de descomposición del cuerpo, se presume que la mujer se habría quitado la vida desde el mismo día que supuestamente lo hizo con su hijo de apenas siete años de edad.

El pasado domingo, se reportó a las autoridades que el menor de nombre Gabriel de siete años, fue encontrado sin vida en su cama dentro de su vivienda, un condominio en un edificio habitacional de la colonia La Libertad, perteneciente al municipio de Villa de Pozos.

El menor presentaba huellas de estrangulamiento y la madre no se encontraba, en lugar de ello dejó un recado donde les decía que cremaran el cuerpo del menor y les dejaba dinero para que compraran la urna.

Desde ese día las autoridades se dedicaron a buscar a la madre, quien -a decir de los parientes- sufría de adicciones y ya presentaba problemas mentales.

Fue hasta el mediodía de este miércoles, que algunos transeúntes que cruzaban el puente peatonal del río Españita, por la calle Río Españita Oriente en la misma colonia La Libertad, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que había un cuerpo colgado perteneciente a una mujer suspendido con una soga y presentaba avanzado estado de descomposición.

En las primeras investigaciones se estableció que se trataba de la madre del infante y el sitio del hallazgo estaba a menos de un kilómetro de su domicilio, aunque se estima que fue el mismo domingo al huir de su vivienda cuando supuestamente se quitó la vida.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista en donde se le practicaría la autopsia de ley para entregarlo a su familia, quien enfrenta el drama de perder al infante y a la madre.