El cuerpo de un hombre desmembrado y encobijado, fue encontrado a la orilla de la carretera a Rioverde, tenía un mensaje en cartulina en donde un grupo delictivo se acreditaba el crimen.
El hallazgo se realizó después de las ocho de la mañana de este sábado cuando algunos pobladores caminaban por la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad de Santo Domingo, cerca del entronque a Villa de Zaragoza.
Fue donde se percataron que había un cuerpo desmembrado y envuelto en una cobija, demás tenía un mensaje escrito en cartulina.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal de Villa de Zaragoza acudieron a verificar el reporte y procedieron a acordonar la zona en espera del resto de las autoridades.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar una inspección en el sitio y se hizo el levantamiento del cuerpo, que estaba totalmente desmembrado, ordenando su traslado al Servicio Médico Legista y por ahora se encuentra en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado realizó la carpeta de investigación respectiva y elementos de la Policía de Investigación ya llevan a cabo entrevistas de campo para obtener pistas de los responsables.