Hallan cuerpo “embolsado”

El cadáver fue localizado a orillas de la carretera a Guadalajara en Villa de Arriaga

La delincuencia organizada continúa cobrando víctimas, ahora fue localizado el cuerpo de un individuo en bolsas de plástico, el cadáver fue localizado a orillas de la carretera a Guadalajara, a la altura de la entrada a la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

Por la tarde de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que a la altura del kilómetro 37 de la carretera a Guadalajara, en jurisdicción del municipio de Villa de Arriaga se había localizado el cuerpo de una persona que se encontraba “embolsado” y atado con cinta canela.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a corroborar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo del desafortunado individuo procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, levantando datos e indicios que pudieran llevar a las autoridades al esclarecimiento de lo ocurrido, también examinaron el cuerpo del desafortunado sujeto y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso. Policías de Investigación realizaron labores de campo para tratar de establecer la identidad del individuo y posteriormente para tratar de capturar al o a los responsables del homicidio.