Hallan cuerpos de 2 ejecutados en río Españita

Estaban embolsados, con huellas de tortura y les dejaron “narcomensaje” en cartulina

Los cuerpos de dos individuos que mostraban huellas de tortura fueron localizados en el interior de dos bolsas negras en el bulevar del Río Españita a la altura del puente de Constitución, uno de los cadáveres se encontraba decapitado y cerca de los cuerpos se encontró una cartulina con cartón con un mensaje del crimen organizado.

La mañana de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos personas que se encontraban en el interior de bolsas en color negro, en el bulevar Españita y  policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a corroborar, una vez que verificaron la información, procedieron a acordonar el área para preservar cualquier indicio que los responsables pudieran haber dejado en el lugar. 

Personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, teniendo a la vista las bolsas negras y en el interior los cuerpos de dos sujetos, que presentaban huellas de tortura, uno de ellos tenía atadas las manos hacia atrás, en tanto que la cabeza de otro fue localizada en el interior de un bote de plástico.

Arriba de uno de los cuerpos fue localizado un cartón que contenía un mensaje del crimen organizado.

Una vez que se procesó el lugar y se levantaron datos e indicios que se localizaron en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, a fin de que les sea practicada la necropsia, para determinar las causas del deceso.

Los policías mantienen las labores de campo para establecer la identificación de estas personas, mientras que se integra la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.