Los cuerpos de dos personas ejecutadas y envueltos en cobijas, fueron encontrados la mañana de este sábado en la colonia Graciano Sánchez, cercana a la General I. Martínez, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones respectivas.
Fue en las calles de Ignacio Martínez y Urbano Villalón, en donde algunos transeúntes descubrieron los dos cuerpos que estaban encobijados y amarrados con cuerdas, por lo que dieron aviso a las corporaciones.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a verificar el reporte y como primeros respondientes procedieron a acordonar el área para que el resto de las autoridades iniciaran las indagaciones.
Peritos de la Vicefiscalía Científica procesaron la escena del hallazgo y levantaron indicios, entre ellos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Legista en donde se indaga sobre la identidad de los ahora occisos.
A través de la Policía de Investigación, la Fiscalía General del Estado inició con las indagatorias sobre el hallazgo y se espera que en el menor tiempo posible se dé con los autores de los dos asesinatos.
De momento no se informó sobre el tipo de lesiones que presentaban, pero se presume que fueron por arma de fuego, además de que tendrían huellas de tortura.