El cuerpo de un hombre al parecer ejecutado, fue encontrado entre un monte cercano a la comunidad de Palma de la Cruz, y ya estaba siendo devorado por animales, pero aún presentaba tejido muscular.
Poco antes del mediodía de este jueves, se reportó a las corporaciones sobre el hallazgo del cuerpo, casi ya en osamenta, que estaba tirado en un monte entre el camino a San Pedro y el camino a Palma de la Cruz, muy cerca de esta comunidad.
Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el área, encontrando el cuerpo al que aún se le apreciaba suéter negro y en la muñeca de la mano izquierda se le podía ver una cadena plateada. Ya estaba devorado casi por completo, pero la osamenta estaba intacta.
De momento, en el lugar no hubo alguien que pudiera reconocer los restos y arribaron los elementos de la Policía de Investigación, quienes iniciaron el caso; en primera instancia se busca entre reportes de personas desaparecidas, pero hasta ayer no había resultados sobre la identidad.
El personal de Periciales trasladó los restos al Servicio Médico Legista, en donde serían analizados para establecer la causa de la muerte del hombre, del cual se presume que habría sido ejecutado.