TAMUÍN.- A unos metros de la caseta de la Policía de Métodos de Investigación del municipio de Tamuín, fueron encontradas dos hieleras que contenían restos humanos, y sobre ellas había unas cartulinas con amenazas.
De manera oficial la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó esta tarde, que inició una carpeta de investigación por el hecho ocurrido esta mañana, sobre la carretera libre Valles-Tampico a la altura del entronque con el eje Tamuín - Xolol.
Se les reportó que había una persona sin vida; ante ello, la Policía de Investigación (PDI) acudió al lugar referido para efectuar las primeras diligencias.
Los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de los diversos indicios en la escena y trasladaron los restos al Servicio Médico Legal (Semele) donde le realizarán los estudios conforme lo indica la ley.
"La PDI mantiene las acciones en la zona con el fin de establecer los hechos, así como identificar los datos personales de la persona sin vida y dar con el paradero del o los presuntos responsables", dice el comunicado.