CIUDAD VALLES.- Autoridades confirmaron que un hombre hallado sin vida en la colonia Las Águilas era vecino de ese sector, por lo que se desactivó su ficha de búsqueda.
Se trataba de Eder Jacinto, de 28 años de edad, quien desde el pasado 16 de enero de 2026 salió de su domicilio en esa misma colonia y perdió comunicación con su familia.
Fuentes oficiales informaron que el joven padecía una enfermedad, situación que presuntamente lo habría orillado a poner fin a su existencia.
Como se informó en su momento, fue la noche del pasado miércoles cuando personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) localizó su cuerpo suspendido de un árbol, a un costado de una presa ubicada aproximadamente a un kilómetro de las últimas viviendas de la colonia Las Águilas.
La necropsia reveló que el hombre falleció a causa de asfixia por suspensión completa y que no presentaba indicios de violencia externa.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí informó lo anterior a los familiares, quienes no presentaron objeciones, por lo que el cuerpo fue entregado para los trámites funerarios correspondientes.