El cuerpo de un hombre ya en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en un basurero clandestino ubicado en un barranco del camino a San Pedro entronque con el camino de Palma de la Cruz.
Fue la tarde de este jueves cuando algunos transeúntes reportaron el hallazgo del cadáver, el cual estaba semi-cubierto por la basura ya sumamente putrefacto; vestía pantalón de mezclilla negro y playera blanca.
Diversas autoridades policiacas acudieron a confirmar el reporte y se constató que el cadáver estaba en un barranco que es utilizado como basurero.
Personal de Servicios Periciales acudió a levantar a inspeccionar la escena en busca de posibles evidencias, en tanto que el cuerpo también fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y conocer las causas de la muerte.