Hampón robaba estructura en avenida Juárez y SNM

Un sujeto que robaba estructura metálica fue capturado por agentes municipales luego de ser detectado mediante las cámaras del C4 Municipal, esto en las avenidas Juárez y Salvador Nava Martínez.

Los agentes adscritos a la Jefatura de Análisis y Explotación de la Información Ciudadana, realizaban recorridos de video vigilancia a través de las cámaras del C4 Municipal, cuando detectaron como un sujeto se encontraba sustrayendo una estructura metálica en las inmediaciones de avenida Juárez y Salvador Nava Martínez. 

De inmediato dieron aviso a las unidades policiales cercanas, siendo agentes de la Dirección de Policía Vial y Movilidad los que atendieron el llamado como primer respondiente, logrando interceptar al individuo de nombre Jesús “N” de 20 años. 

Luego de hacerle saber el probable delito cometido, Jesús “N” fue trasladado al edificio central de la SSPC para la certificación médica correspondiente y finalmente fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.