Al huir de la policía, delincuentes abandonaron un automóvil en donde se encontraron lanza granadas, armamento y cartuchos útiles, esto en la comunidad de Enrique Estrada, en Soledad.
Inicialmente, las diferentes áreas operativas de la GCE se movilizaron tras la alerta del robo de un vehículo, por lo que, mediante la coordinación, la Unidad de Policía y Tránsito de la corporación, así como la División Caminos, lograron establecer contacto de la ruta de escape del presunto ladrón del automotor.
De inmediato se desplegaron por la zona para su posible ubicación, fue en la calle de Tanlajás, en donde finalizó una persecución entre las fuerzas del orden público y los presuntos criminales abandonaron la unidad en que andaban.
Fue así como se recuperó el automóvil modelo 2022, color gris, en el cual había un arma de fuego larga, calibre 5.56x45 milímetros; un cargador; 35 cartuchos útiles y dos chalecos tácticos.
Tanto la unidad asegurada, así como el armamento y resto de indicios, quedaron a disposición de las autoridades de investigación.