Delincuentes armados refaguearon una vivienda en la colonia Jaime Torres Bodet, arribaron a bordo de camionetas y estuvieron disparando contra la fachada para después retirarse del sitio, sin que por suerte se registraran personas lesionadas.
El reporte de las corporaciones policiales se dio la noche del jueves en el sentido de que una casa ubicada en la calle Francisco Villa de la mencionada colonia, había sido rafagueada por delincuentes quienes arribaron en dos camionetas.
De acuerdo a los hechos, fueron cerca de 10 indviduos los que accionaron armas de grueso calibre contra la fachada, causando diversos impactos para posteriormente retirarse a bordo de dos camionetas en las que habían arribado.
Ante las ráfagas, los moradores de la casa y los vecinos se escondieron para ponerse a salvo y no fue hasta que los delincuentes se retiraron que salieron a ver lo sucedido, encontrando que la fachada de la vivienda presentaba múltiples impactos de bala.
El hecho se reportó a las proporciones policiales y al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes procedieron a acordonar el área y más tarde arribó personal de Servicios Periciales para realizar una inspección.
En el lugar se recogieron alrededor de 70 casquillos percutidos de calibres 7.62 y .9 mm, los cuales quedaron regados enfrente del inmueble afectado.
Los indicios fueron recogidos por Servicios Periciales para hacer añadidos a la carpeta de investigación ya iniciada por parte de la Fiscalía General del Estado, además se esperaba que el propietario de la casa ampliara su declaración por si aportaba pistas acerca de los responsables.