Hampones asaltan a empleado de Caja Real del Potosí

Lo interceptaron en el exterior de la institución en avenida Acceso Norte

Un empleado de la Caja Real del Potosí, sucursal Acceso Norte, sufrió un asalto al salir de la institución financiera, dos sujetos lo interceptaron y luego de dispararle lo despojaron del dinero que llevaba para darse a la fuga.

De milagro el afectado salvó la vida ya que recibió un rozón de bala en una mandíbula y él mismo acudió a una clínica del IMSS para que le aplicaran curaciones ya que por suerte la lesión no era grave.

Según los hechos, fue al mediodía de este viernes cuando el empleado había salido de la sucursal de la Caja Real ubicada en Acceso Norte y la calle Arenal.

Presuntamente dos delincuentes que andaban en motocicleta interceptaron al afectado en el exterior de la Caja, le quitaron el dinero pero como puso cierta resistencia accionaron una pistola para amedrentarlo y así lograr su cometido.

Enseguida los maleantes pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido mientras que el afectado era auxiliado por algunos testigos ya que sangraba profusamente del rostro.

En un auto particular fue trasladado a la clínica 47 del Seguro Social, en donde le suturaron la lesión y se esperaba que en el transcurso de la tarde se le diera de alta.

Ante el reporte, elementos de distintas corporaciones, como la Policía Municipal de Soledad y de la Guardia Civil Estatal, acudieron al lugar y montaron un operativo en la zona pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.

Se esperaba que el afectado formalizara su denuncia ante el Ministerio Público para que se ahondara en las indagatorias, además se revisarían las cámaras de seguridad en busca 

de pistas.