CEDRAL.- Acciones coordinadas entre la Guardia Civil Estatal y SEDENA, permitieron el aseguramiento de 950 gramos de marihuana que fueron abandonados por presunto criminal en un camino de terracería.
Derivado de los operativos implementados en la región Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con SEDENA, al encontrase en recorrido de seguridad y vigilancia, observaron la presencia de un hombre, quien al notar las fuerzas del orden, emprende la huida en un camino de terracería en las inmediaciones de la calle de Ponciano Arriaga.
El presunto, arrojó una mochila con la leyenda “México”, por lo que al inspeccionarla localizaron en su interior 25 bolsas de marihuana con un peso de 950 gramos, las cuales quedaron aseguradas y ante la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, situaciones con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía y coadyuvar de manera activa con las autoridades preventivas.