Un joven manco de la mano derecha fue asesinado de un tiro en la cabeza y su cuerpo abandonado en calles de la Col, Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez, durante la madrugada de este martes.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00.30 horas de ayer martes, cuanto una patrulla de la Guardia Civil Estatal (GCE), realizaba un recorrido de vigilancia por la Prol. Cuauhtémoc, en la mencionada colonia, cuando se encuentra con el cuerpo de un masculino joven tirado en la terracería, ya sin signos vitales y con mucha sangre en boca y nariz.
Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes al revisar el cadáver, encontraron un orificio producido por un arma de fuego en la sien izquierda, la víctima, de aproximadamente 21 años, vestía playera color negra, short rojos con franjas blancas en los costados y tenis color blanco, también presentaba amputación de la mano derecha al nivel de la muñeca ya cicatrizada, además se localizaron 2 cartuchos percutidos calibre 9mm a un lado del cuerpo.
A no contar con identificación alguna entre sus pertenencias, la víctima quedo registrado cono desconocido y su cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico legal (Semele) para practicarle la autopsia de ley.