Hombre es arrestado con un carro robado

Por conducir un automóvil con reporte de robo vigente y reciente, fue detenido un sujeto que cuenta con 52 años de edad, el individuo no respetó el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo que se ubica en la intersección de la carretera a México y la avenida José de Gálvez, fue interceptado por los oficiales, quienes, al revisar la unidad, se estableció que había sido robada.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un operativo de seguridad y vigilancia sobre la carretera 57 y al encontrarse en la intersección con la avenida José de Gálvez, tuvieron a la vista al conductor de un automóvil Ford de color rojo y de modelo reciente, cuyo conductor no obedeció el señalamiento de alto que le marcaba el semáforo, situación por la que le marcaron el alto, deteniendo su marcha metros adelante.

 Los oficiales lo cuestionaron sobre el motivo por el que se había pasado el alto, pero detectaron que el sujeto adoptaba una actitud de nerviosismo, situación por la que decidieron realizar una revisión sobre el estatus del automóvil como medida de seguridad, estableciéndose que contaba con reporte de robo.

Ante el resultado, se detuvo a Sergio N. de 52 años de edad, a quien se le dio a conocer los derechos que lo asisten como detenido, y fue presentado ante la autoridad investigadora quien se encargará de realizar los trámites legales.