Dos individuos que se divertían a bordo de una moto acuática en la presa Cañada del Lobo cayeron al agua y uno de ellos falleció ahogado, aunque los cuerpos de rescate acudieron al lugar para prestar el auxilio correspondiente, cuando lograron sacar el cuerpo se percataron que ya no había nada que hacer por él.
Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando Luis Rangel de 24 años y Rosario de 34, se divertían en una moto acuática en la presa Cañada del Lobo, al sur de la ciudad, pero en un momento quien conducía perdió el control y ambos cayeron al agua.
Uno de ellos logró salir, pero su compañero se hundió, cuerpos de rescate acudieron a tratar de prestar el auxilio correspondiente, pero cuando lograron sacar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo y se percataron que no presentaba huellas de violencia visibles y establecieron como causa probable del deceso la asfixia por sumersión, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Legista, para la necropsia correspondiente.