Hombre se lesiona al viajar de “mosca”

CÁRDENAS.- Un hombre que viajaba sentado en las muelas de los furgones del tren, sufre accidente cuando se dirigía a la capital potosina. 

Los sucesos se presentaron a las 13:40 horas de ayer, cuando Juan de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio de la Palma, tomó el tren que se dirigía a San Luis Potosí.

Sin embargo, al sentarse entre las mulas de los furgones, se le atoró el pantalón y se lesionó un pie.

El vigilante se dio cuenta de lo ocurrido y le solicito al maquinista que detuviera la marcha de la locomotora, porque se corría el riesgo de que cayera y fuera embestido.

Al lugar acudió personal de Protección Civil a cargo de Gabriel Santillán, pero se negó a ser trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional de Ríoverde.

Elementos de Seguridad Pública Municipal lo llevaron a su domicilio ubicado en el  Barrio de la Palma.