Hombres armados someten al vigilante de una planta purificadora y roban la caja fuerte

CIUDAD VALLES. Alrededor de 50 mil pesos en efectivo habría sido el monto de un robo ocurrido en la planta purificadora de agua denominada Alaska Aurelita. 

El robo fue con violencia, y ocurrió la madrugada del pasado lunes, sin embargo fue hasta este jueves cuando salió a la luz pública. 

Fuentes oficiales informaron que el vigilante se encontraba solo y habría salido del establecimiento para barrer el frente. 

Fue entonces cuando llegaron unos hombres que portaban armas de fuego, quienes lo amagaron y lo llevaron por la fuerza al interior, posteriormente lo amarraron y dejaron en una de las áreas. 

El velador comentó que desde ese lugar escuchó que golpeaban algo con herramienta, y posteriormente un vehículo entró, pero al paso de unos minutos se alejó y ya no se escuchó nada.

Casi al amanecer llegó un trabajador y halló al vigilante amarrado, así que de inmediato lo auxilió y llamó a los representantes de la empresa. 

Luego de una revisión, descubrieron que los malhechores se llevaron la caja fuerte, la cual desprendieron del lugar donde estaba sujetada.

Dentro de la caja había alrededor de 50 mil pesos en efectivo.