Hombres intentan lanzarse de puentes para quitarse la vida

Uno fue visto en la carretera a Rioverde y el otro en la de México

En distintos casos, dos hombres intentaron suicidarse lazándose de puentes, uno en la carretera a Rioverde y otro en la de México, pero agentes de municipales tanto de Soledad como de la Capital pudieron salvarles la vida al impedir que llevaran a cabo tal acción.

En el primer caso, se trató de un joven de 25 años de edad, a quien alrededor de las 15:30 horas detectaron cuando pretendía aventarse del puente de la carretera a Rioverde, frente al Tecnológico Regional. 

Fueron elementos tanto de la Policía Municipal como de Protección Civil de Soledad, quienes llegaron al sitio cuando ya el joven colgaba del puente sólo sosteniéndose con los brazos, por lo que de inmediato intervinieron y utilizando técnicas verbales y de contacto físico lo rescataron.

Por otro lado, la noche del miércoles, otro joven también fue salvado cuando quiso aventarse de un puente peatonal ubicado en la carretera a México, en la Zona Industrial.

En este caso fueron agentes de Seguridad Pública Municipal de la Capital quienes evitaron que el individuo se arrojara del puente.

El hecho se registró la noche de este miércoles, cuando los agentes vieron que un sujeto intentaba arrojarse desde el puente peatonal, por lo que de inmediato intervinieron. 

Los agentes municipales lograron entablar el diálogo con Jesús N., quien manifestó encontrarse en una crisis de ansiedad, por lo que intentaba arrojarse, pero tras unos minutos de conversación persuasiva con los oficiales, finalmente desistió.