Homicidas se escondían en San Juan de los Lagos

Los acusan de matar a un hombre el año pasado en Mexquitic

Cuatro hermanos fueron capturados en San Juan de Los Lagos, tras andar a salto de mata por varios meses, al ser acusados de lesionar a golpes y causarle la muerte a una persona en la localidad Palmar Primero, del municipio de Mexquitic de Carmona.

La captura de los cuatro hermanos la realizaron elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona rural, al ser señalados de estar involucrados en el homicidio.

Los hechos ocurrieron el 5 de agosto de 2017, el ahora occiso ingresó a la clínica 2 del IMSS con fuertes lesiones.

Dijo a los agentes que a las 05:00 horas salió de su casa y al estar esperando el autobús que lo llevaría a su trabajo, fue sorprendido por un sujeto que llevaba un bate de béisbol, con el cual fue agredido y derribado al piso.

El afectado señaló que pudo reconocer al individuo y que además llegaron tres hermanos del agresor que también lo golpearon con cadenas y tubos, incluso, sintió que uno de ellos lo atacó con un arma blanca.

Una tía de la víctima lo llevó a la clínica donde fue diagnosticado con heridas de arma blanca en el brazo izquierdo, dedos de la mano izquierda, cráneo, y otra en costado izquierdo que le perforó el pulmón.

Finalmente debido a las lesiones, el hombre perdió la vida dos días después cuando era intervenido en el quirófano.

El Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de los cuatro hermanos de nombres Sergio, Óscar, Gerardo y Omar.