Hondureño allana casa en Barrio de Tlaxcala

Un hondureño que se introdujo a un inmueble sin el consentimiento del propietario, fue detenido por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que responda por el delito de allanamiento de morada, los hechos se suscitaron en el Barrio de Tlaxcala.

La corporación policiaca informó que durante la madrugada de ayer, fueron requeridos en auxilio en la calle de Juan Álvarez, en el mencionado barrio, en donde se reportaba un caso de allanamiento de morada.

Los uniformados acudieron a prestar el auxilio y a su arribo, el afectado permitió el acceso a la vivienda, lugar en donde localizaron a un hombre que se identificó como Wilmer, de 35 años de edad, de nacionalidad hondureña, mismo que fue señalado por la parte afectada como quien minutos antes entró sin autorización al inmueble. 

El afectado manifestó su interés legal de proceder legalmente en contra del agraviante, por tal motivo quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.