La Fiscalía potosina informó que aprehendió en Monterrey a Horacio "N", por presuntamente vender a través de redes sociales un auto con reporte de robo.
Mediante un convenio de colaboración con autoridades de Nuevo León, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión contra el señalado por su probable participación en el delito de fraude.
De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2022 el señalado habría vendido a través de redes sociales un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, por 175 mil pesos.
Posteriormente, la víctima descubrió que la unidad contaba con reporte de robo e intentó comunicarse con el vendedor, sin obtener respuesta.
Tras la denuncia, agentes Fiscales integraron la carpeta de investigación y obtuvieron de un Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente. Las labores de inteligencia de la PDI permitieron establecer que el imputado se encontraba en el estado de Nuevo León.
Con la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Horacio "N" fue aprehendido en la colonia Urdiales, en Monterrey.
Posteriormente, agentes investigadores lo trasladaron a la capital potosina, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiere para que se determine su situación jurídica conforme a la ley.