Daños mínimos, se registraron en el choque de dos vehículos en carretera a Zacatecas y entrada al fraccionamiento Condado del Sauzal.
Según los hechos, alrededor de las tres de la tarde una camioneta Chevrolet intentaba dar vuelta en un retorno, pero la conductora no cedió el paso y de esta forma fue chocada por el camión de transporte de personal color blanco de la empresa Busmen.
Tanto la camioneta como el camión presentaron daños materiales leves y los conductores procedieron a dialogar en espera de llegar a un acuerdo en lo particular.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron a tomar conocimiento del accidente y las unidades fueron retiradas para que el tráfico no fuera entorpecido en esa transitada arteria.