En operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, agentes de Guardia Civil Estatal aseguraron ocho unidades en este estatus; una de las unidades se aseguró en menos de 12 horas de su hurto.
El primer hallazgo tuvo lugar en la colonia Fuentes del Bosque, policías de la GCE localizaron en menos de 12 horas una motocicleta marca Itálika, color verde, modelo 2021, la cual había sido robada en la colonia Del Valle.
Sobre la colonia Arbolitos, se localizó una unidad marca Chevrolet, color blanco, modelo 1999, misma que tenía reporte de robo en la colonia Providencia, el 09 de mayo de 2024.
A su vez, en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la calle de Xicoténcatl, se localizó una unidad tipo caja seca, modelo 1994, color blanco, misma que tenía reporte de robo de la comunidad Franco, en el municipio de Villa de Arriaga; mientras que en la colonia Las Flores, elementos de la GCE ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color blanco, el cual tenía reporte de robo en el mes de abril del año en curso, en la colonia Lomas Cuarta Sección.
Sobre la colonia El Bosquecito, las autoridades ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color azul marino, sin placas, el cual tenía reporte de robo del 13 de mayo de 2024, de la colonia Mayamil; a su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Quintas de la Hacienda, se ubicó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata, mismo que tenía reporte de robo en la colonia Angostura.
Otra de las unidades marca Nissan, tipo Plataforma, modelo 2003, color blanco, que contaba con reporte de robo del mes de mayo de 2024, en la colonia San Luis I, fue recuperada en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección; por último, un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color verde, con placas de esta Entidad, se ubicó en el municipio de Villa de Reyes. La unidad fue hurtada de la colonia Industrial Mexicana.