VILLA DE RAMOS.- Fue cumplimentada una orden de cateo por parte de la Fiscalía General del Estado a una bodega de la localidad Dulce Grande, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, en donde se aseguró diversa mercancía presuntamente robada y droga.
Las diligencias para que se emitiera el mandato fueron trabajadas por agentes Fiscales de la Delegación 1 de la FGE, quienes integraron una carpeta de investigación correspondiente al delito de robo.
Al domicilio ingresaron Peritos y Policías de Investigación, mientras oficiales de la Guardia Civil Estatal, Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano realizaron labores de vigilancia en el área en lo que se realizaba la inspección.
A través de estas acciones, la Fiscalía logró asegurar cinco de marihuana, dos envoltorios con una sustancia blanca y granulada similar a la droga conocida como “cristal” y dos bolsitas con un polvo blanco con características de cocaína.
También, en el lugar se localizaron 150 charolas de 24 latas de cerveza, 46 cajas llenas de botellas de cerveza de 355 mililitros y 138 cartones llenos de botellas grandes de cerveza, así como 570 de paquetes con envases vacíos de diferentes marcas, todo al parecer producto de asaltos.
Todos los datos de prueba fueron resguardados por la PDI y puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público, para que se continúen con las acciones legales respectivas.
En este caso no hubo personas detenidas pero las investigaciones continúan por medio de la Fiscalía General del Estado.