En acciones de la Policía Municipal se logró recuperar dos vehículos con reporte de robo vigente. Las unidades, fueron resguardadas en una pensión y se notificó de la localización a la autoridad ministerial para que continúe con las investigaciones correspondientes.
La primera localización se efectuó en la calle Jaralito en la colonia Lomas del Mezquital, donde los oficiales detectaron en condiciones de abandono un vehículo marca Volkswagen Golf color gris, por lo que decidieron indagar sobre su procedencia.
Al consultar la base de datos policial, se supo que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue remolcado para su resguardo en una pensión.
La segunda localización se efectuó en el cuadrante norte de la ciudad, cuando los agentes de la SSPC realizaban recorridos de seguridad en las calles de la colonia Reyitos.