Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia Foresta, dicha acción se llevó a cabo durante la atención a un reporte de hecho de tránsito, acto que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro.
Los oficiales soledenses atendieron un hecho de tránsito, que fue reportado en la intersección de la Avenida José de Gálvez y Carretera a Rioverde en la colonia mencionada, dónde fue localizado un automóvil abandonado que se estaba incendiando.
Los agentes municipales solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos para mitigar el siniestro, una vez que fue contenido el incendio, los agentes municipales se apegaron al debido protocolo de actuación, y consultaron el estatus legal del vehículo en la Plataforma México.
El resultado de la búsqueda, mostró que el automóvil marca Chevrolet Camaro, modelo 2012 de color negro, contaba con reporte de robo vigente del día 12 de enero del año en curso, en la calle Cruz Colorada de la colonia Primera de Mayo.
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, mismo que fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde darán seguimiento al debido proceso y buscarán ponerse en contacto con el dueño original del vehículo para que pueda recuperarlo.