Un fuerte incendio acabó con un condominio en la colonia Azaleas, los bomberos acudieron a controlarlo, pero se consumió todo lo que había dentro, no se reportaron lesionados en este caso.
El reporte se hizo al Cuerpo de Bomberos la tarde de este martes, en el sentido de que se estaba quemando un condominio ubicado en la planta baja de un edificio habitacional en la calle Ley Federal del Trabajo y la avenida Los Pinos, en la colonia mencionada.
En cuestión de minutos los bomberos llegaron al sitio y se percataron que todo el interior de la vivienda estaba en llamas y salía una gran columna de humo, ya los vecinos intentaban apagarlas a cubetazos de agua, pero sin resultado.
Con el equipo adecuado, los bomberos procedieron a combatir el fuego y luego de un tiempo considerable lograron controlarlo por completo, aunque ya todo lo que había dentro del condominio había sido consumido por completo y el valor de las pérdidas es considerable.
De momento no se informó la causa del siniestro y el propietario del departamento estimaría sus daños materiales, los bomberos se retiraron una vez que se percataron que las llamas no se reavivaran e hicieron algunas recomendaciones para que no se repita el hecho.