Justo un día después del que el titular de la Coordinación Estatal de Protección, Civil Mauricio Ordaz Flores, informó que sus brigadas practicaron una inspección en el Edificio EME, el propietario de un biciclo eléctrico ocasionó un incendio en el Piso 5.
El incidente en el inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Benigno Arriaga, se originó porque el conductor trasladó el vehículo hasta su oficina, y en apariencia lo conectó en un dispositivo convencional, por lo que la pila se sobrecalentó y se incendió.
Según el primer dictamen del incidente atendido por los Bomberos, hasta ahora no hay reporte de personas lesionadas ni daños materiales a muebles o equipamiento del edificio atendido.
Hasta ahora, lo único que fue necesario es el desalojo del personal de las oficinas ubicadas en ese nivel del edificio.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, informó que hasta ahora no hay reportes de perjuicios a nadie más allá de la motocicleta.
Sugirió tomar precauciones y manejar equipos de esa naturaleza atendiendo las instrucciones de uso de los vehículos.
Aparte, Protección Civil informó que el incendio fue ocasionado por un empleado que llegó en un patín eléctrico y la batería explotó activando la alarma de las instalaciones.