Un incidente registrado la noche del jueves en el Circuito del Potosí, en Prados Primera Sección, dejó como saldo dos personas lesionadas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas y comenzaron en la carretera 57, en la entrada a Villa de Pozos.
Según testigos, dos hombres que viajaban en un vehículo Chevrolet, aparentemente en estado de ebriedad, arrojaron una botella a un motociclista que realizaba entregas para una plataforma digital. Este acto provocó que se iniciara una persecución que culminó en Prados Primera Sección.
El conductor del Chevrolet ingresó a una calle cerrada y, al reincorporarse al Circuito del Potosí, perdió el control, chocando contra la contención vial y golpeando a un vehículo Peugeot negro que estaba estacionado.
Minutos después, un grupo de motociclistas, aparentemente conocidos de la víctima inicial, llegó al lugar y agredió físicamente a los ocupantes del Chevrolet.
Paramédicos de Villa de Pozos acudieron al sitio y trasladaron a los dos lesionados para recibir atención médica. Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) municipal tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.