Dentro de la investigación por la desaparición Gustavo Ramírez Galván, chófer una plataforma de transporte privado desde el pasado 10 de agosto, se da seguimiento a la ubicación de los últimos puntos donde estuvo activo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Después de manifestarse en la carretera '57, familiares y amigos del conductor acudieron a la sede de la entidad de procuración de justicia, a fin de ejercer presión en las investigaciones para la localización de Gustavo.
En entrevista, José Luis Ruiz Contreras, titular de la FGE, reportó que el viernes pasado la Policía de Investigación (PDI) localizó el vehículo, cuya unidad se encuentra en proceso de ser analizada.
Explicó que el área de Servicios Periciales recaba indicios que pudieran recopilarse tanto al interior como al exterior del automóvil, cuyos elementos sirvan para su pronta localización.
Reconoció que desde el momento en que no está localizado, sí existen indicios de que pudo ser víctima de algún delito, por ellos, los investigadores indagan las últimas ubicaciones donde se le detectó.